Contact us online!

Please fill out the form below or for an immediate response Call Us Today! Bridgeport: 203-576-1608

Norwalk: 203-576-1608

Dentista en Bridgeport, CT

Si busca un dentista, Bridgeport CT clinica A+ Dental Care le va dedicar una atención personalizada a sus necesidades. Nosotros entendemos a nuestros pacientes y creemos que un buen dentista es un dentista humano. Prestamos especial atención a aquellos pacientes con miedos. Hacemos lo posible para que se sientan seguros en nuestras clínicas. El tratamiento dental puede ser cómodo e indoloro con los modernos medios de los que disponemos hoy día.

Por que debemos ser su primera opción?

Nuestras clínicas están especializadas en implantologia, odontología estética?cosmética, ortodoncia, cirugía oral y una serie de tratamientos dentales en un ambiente relajado para usted y sus acompañantes.

Nuestra Misión :

"Creemos firmemente que un buen trabajo oral no significa altos precios". Es posible recibir tratamientos de gran calidad llevados a cabo por especialistas a precios competitivos.

"El acceso a recursos tecnológicos garantiza una disminución en el tiempo de espera y consulta". Contamos con los recursos para realizar un examen médico y radiológico completo el mismo día de primera consulta, ya que, nuestras clínicas y laboratorios están equipados con la última tecnología.

"Respecto y comunicación estabelece una relación médico-paciente duradera y de confianza. Creemos firmemente en un respeto estricto a las normas del código deontológico y el seguimiento a cada una de las etapas de su tratamiento con informaciones y respuesta a todas sus interrogantes.

Dr. José E. Madera D.D.S.

El Dr. Madera nació en el Bronx, NY.  A la edad de cinco años, se trasladó a la República Dominicana, donde creció y más tarde asistió a la "Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra",  donde recibió su título de licenciado como Doctor en Estomatología.  En 1989,  volvió a Nueva York para asistir a la Universidad de Nueva York, donde recibió su título en Doctor en Cirugía Dental. El completa su residencia en Implantes Dental en “Noblebiocare” en 1996.

El Dr. Madera trabajó en Nueva York y en poco tiempo se trasladó a Connecticut en busca de una mejor calidad de vida para su familia.  En 1994 abrió su propio consultorio en Bridgeport, CT, donde se convirtió en el primer dentista Latino en el área. En 1998 se expande con una segunda oficina en Norwalk, CT.  El Dr. Madera tiene más de 20 años de experiencia y se ha dedicado a ayudar a la comunidad Hispana y Brasilera.

También ha completado su formación en entrenamientos para certificarse en: Invisalign, ClearCorrect, Lumineers, Implantes 3i e implantes HEOSSEN.  El Dr. Madera es miembro de numerosas organizaciones, incluyendo:

  • La Asociación Dental Americana
  • La Asociación Dental de Connecticut
  • La Asociación Dental Hispana
  • El Congreso Internacional de Implantes
  • “The Holy Dental Relief”
  • Vicepresidente de una ONG

La pasión del Dr. Madera es tan grande que ha influenciado a su hijo, quién hoy día está siguiendo sus pasos como dentista.  Él y su familia forman parte de un Operativo Gratuito que ofrece los servicios dentales a las personas de bajos recursos en la República Dominicana. También es miembro activo de la organización “The Holy Dental Relief” que se encarga de facilitar los tratamientos odontológicos a las personas de denominación Cristiana.  A través de los años, ha ayudado a los niños de su comunidad, dando discursos acerca del cuidado preventivo dental en las escuelas públicas y privadas en Connecticut.

El doctor Madera es aficionado al excursionismo, lo cual le ha dado la oportunidad de visitar países como Perú, Ecuador, México y Brasil; también practica buceo.  Cuando no está trabajando, él disfruta la mayor parte de su tiempo con su encantadora esposa y sus hijos, viendo películas y creando deliciosos platos culinarios donde su especialidad son los mariscos y las carnes. También tiene una pasión por la tecnología que le ha llevado a obtener los más recientes avances en la Odontología Cosmética.  Desde rayos X digitales, cámaras intraorales hasta las tomas panorámicas con disponibilidad de radiografías 3D.

 

A+ Dental Care cuenta con un equipo especializado para ofrecerle tratamientos en:

  • Implantología Oral
  • Ortodoncia
  • Odontología general
  • Prostodoncia y Restauración
  • Rayos X
  • Laboratorio dental
  • Puentes
  • Coronas
  • Extracciones
  • Implantes
  • Camera intraoral
  • Invisalign
  • Restauración de Cerec

Tratamiento Sin Dolor

Nosotros entendemos a nuestros pacientes y creemos que un buen dentista es un dentista humano. Prestamos especial atención a aquellos pacientes con miedos. Hacemos lo posible para que se sientan seguros en nuestras clínicas. El tratamiento dental puede ser cómodo e indoloro con los modernos medios de los que disponemos hoy día.

Invisalign

Invisalign se usa para corregir una gran gama de problemas comunes de ortodoncia, tanto en adolescentes como adultos de manera discreta o hasta imperceptible. Es ideal para tratamientos de dientes apiñados o separados; también para patologías más complejas como sobremordidas o mordidas abiertas, incluso mordidas cruzadas.

Un ortodoncista o dentista certificado por Invisalign puede dar solución a casi cualquier tratamiento utilizando solo los Alineadores Transparentes de Invisalign o en combinación con técnicas auxiliares.

Invisalign se usa para corregir una gran gama de problemas comunes de ortodoncia, tanto en adolescentes como adultos de manera discreta o hasta imperceptible. Es ideal para tratamientos de dientes apiñados o separados; también para patologías más complejas como sobremordidas o mordidas abiertas, incluso mordidas cruzadas.

Un ortodoncista o dentista certificado por Invisalign puede dar solución a casi cualquier tratamiento utilizando solo los Alineadores Transparentes de Invisalign o en combinación con técnicas auxiliares. Pulse aquí para ver fotografías antes?después a un tratamiento Invisalign.

Perfeccionamos su estilo de vida, no lo cambiamos.

Invisalign utiliza alineadores transparentes de plástico, de este modo podrá seguir con su rutina diaria durante el tratamiento. A diferencia de los aparatos tradicionales, los alineadores Invisalign no irritan la boca con alambres o piezas metálicas.

Una imagen perfecta, antes y durante el tratamiento.

Es natural que siempre quiera estar radiantes, ya sea en el trabajo, en la escuela o simplemente en el diario vivir. Con Invisalign podrá hacerlo, los alineadores Invisalign son removibles: quíteselos en acontecimientos especiales o simplemente sígalos usando pues este método es transparente y prácticamente invisible. Casi nadie sabrá nunca que esta enderezando sus dientes!

Perfeccionamos su estilo de vida, no lo cambiamos.

Invisalign utiliza Alineadores transparentes de plástico para posicionar y enderezar los dientes. De este modo, podrá seguir con su rutina diaria durante el tratamiento. A diferencia de los aparatos tradicionales, los Alineadores Invisalign no irritan su boca con alambres o piezas metálicas. Así que adelante, siga con la actividad que desee. Los Alineadores Invisalign son removibles: quíteselos en acontecimientos especiales o antes de sucumbir a un tentempié irresistible.

Una imagen perfecta, antes y durante el tratamiento.

Es natural que siempre quiera estar radiante, ya sea en el trabajo, en la escuela o con los amigos. Quizás su trabajo sea ante el público, dirigiendo grupos o reuniones. Podrá seguir haciéndolo. Y es que Invisalign es transparente y prácticamente invisible. Casi nadie sabrá nunca que está enderezando sus dientes... ¡a menos que Ud. lo diga! Una vez finalizado el tratamiento, se sentirá más cómodo, sólo o delante de otras personas. Su sonrisa será deslumbrante.

Implantes Dentales

Los implantes mejoran considerablemente su calidad de vida, ya que, con ellos podrá comer lo que usted desee sin problemas, son incluso más resistentes que los dientes naturales y previenen la reabsorción ósea.

Los implantes sirven para aumentar la retención de su prótesis y así evitar movimientos indeseados. La cirugía implantaría es completamente indolora porque es realizada con técnicas poco invasivas que permiten una rápida curación.

  • 1ra. Visita: Inserción de los implantes (30 min-1 hora). Ya a los 4 meses se ha completado la osteointegracion del implante por parte del hueso.
  • 2da. Visita: fijación del poste al implante y preparación del mismo para la corona cerámica o el puente que va a soportar. Generalmente toma de 1 a 2 semanas al laboratorio.
  • 3ra. Visita: cementado y ajuste de la oclusión.

Los Beneficios de Implantes Dentales

  • Sirven para cerrar espacios entre dientes
  • Sirven para equilibrar la oclusión dental
  • Sirven para mantener los dientes vecinos en su posición (los dientes tienden a moverse y cambiar su posición si se han perdido los dientes vecinos) lo que puede producir problemas en la articulación mandibular los implantes son una mejor alternativa a puentes y prótesis parciales removibles gracias a su forma natural
  • Sirven para anclar prótesis
  • Los implantes ralentizan o incluso paran el proceso de reabsorción ósea\
  • Sirven como pilares para puentes.

Puentes

El puente dental es una solución fija para sus dientes y se realiza para reponer uno o más dientes perdidos cerrando espacios existentes entre uno y otro.
Los puentes no solo se realizan por razones estéticas, sino también para remediar problemas de oclusión.

Este procedimiento requiere de 2 citas y su duración completa es de 1 a 2 semanas. La primera cita es de preparación de los dientes que van a sujetar el puente y la segunda para su cementación definitiva.

Zoom!

Zoom! es el tratamiento blanqueador de dientes por excelencia y con resultados en un poco más de una hora. Es un sistema seguro, efectivo e idóneo para los que buscan resultados inmediatos.

Coronas

Las coronas no solo se realizan por razones estéticas sino también para solucionar problemas de oclusión.

Para realizar este tratamiento se reduce el tamaño de los dientes cariados o dañados y se les da la forma adecuada para recibir las coronas que encajan perfectamente con el resto de los dientes.

Este procedimiento requiere de 2 citas y su duración completa es de 1 a 2 semanas. La primera cita es de preparación de los dientes que van a sujetar las coronas y la segunda para su cementación definitiva.

Lumineers

El laboratorio Denmat en California desarrollo una porcelana patentada de Cerinate que, a pesar de su fino grosor es extremadamente resistente una vez que se adhiere al esmalte. Esta técnica revolucionaria solo la pueden realizar dentistas con formación especializada, como la que tenemos en A+ Dental Care.

Las carillas de porcelana o las Lumineers no cambian de color, por lo que puede estar orgulloso de una nueva apariencia totalmente natural y que si se cuida le durara muchos anos.

Llamenos ahora para programar su consulta con nuestro dentista. Bridgeport, CT, A+ Dental Care, estamos listos par ayudarles!

 

Call Us Today!

We'll be happy to discuss the services we offer and answer any questions you have.

Bridgeport: 203-576-1608
Norwalk: 203-576-1608

Our Services:

Why Choose Us?

  • Free consultations
  • Personalized, gentle care
  • Friendly and helpful office staff
  • Flexible financing available
  • Lab on premises
  • Spanish spoken
  • Portuguese spoken
  • Evening appointments
  • Weekend appointments
  • Most insurances accepted including State and Husky Plan